Sindicato de choferes de El Oro y P&S premian a usuarios de estaciones de servicio

0
184
Participaron del acto de entrega de premios Otto Loayza, representante de la compañía P&S y Fernando Mejía, administrador de las estaciones de servicio.

El Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro y la compañía ecuatoriana de comercialización de combustibles Petróleos y Servicios (P&S) premiaron a tres usuarios de sus estaciones de servicio ubicadas en Machala, en las calles Arízaga y 25 de Junio, conocida como El Bananero; en Puerto Bolívar y, en la “Y” de El Cambio.

El Secretario General del Sindicato, Jorge Granda Feijoo, fue el encargado de hacer entrega de las computadoras portátiles Lenovo, de última generación, que recibieron los ganadores del sorteo “Nada es lejos”, en el que participaron todas las personas que utilizan las gasolineras de propiedad del gremio de la clase del volante.

Guillermo Andrade, usuario de la estación de Puerto Bolívar, agradeció al Sindicato y a la compañía P&S por premiar a sus clientes y manifestó que siempre tanquea su vehículo en estas gasolineras porque el servicio es excelente y la calidad del combustible es garantizada.

Katherine Montero, usuaria de la estación de servicio El Bananero, recibió su premio con agrado y dijo sentirse contenta con el servicio que recibe cada vez que utiliza estas estaciones para abastecerse de combustible.

José Vásquez, de 20 años, usuario de la gasolinera de la “Y” de El Cambio, mostró su satisfacción por el premio e igualmente certificó que recibe un buen servicio y que el combustible es de calidad.

El líder gremial Jorge Granda manifestó que en su actual administración, todo el personal de las estaciones de servicio del Sindicato reciben una capacitación profesional con el fin de estar preparados para la atención al público y para reaccionar ante cualquier posible siniestro.

Participaron del acto de entrega de premios Otto Loayza, representante de la compañía P&S y Fernando Mejía, administrador de las estaciones de servicio.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí