Sindicato de Choferes Profesionales de El Cambio celebra 41 años de creación

0
581
El Sindicato de Choferes Profesionales de la parroquia El Cambio se apresta a celebrar el 41 Aniversario de su fundación, informó el Secretario General, Mgs. Carlos Narváez Valverde.

El sábado 28 de enero será proclamada la nueva reina de la institución Katherine Romero Encalada

El Sindicato de Choferes Profesionales de la parroquia El Cambio se apresta a celebrar el 41 Aniversario de su fundación, informó el Secretario General, Mgs. Carlos Narváez Valverde.

La sesión solemne está programada para el domingo 12 de febrero de 2023, a las 10:00, en el Salón de Eventos Nubeth, ubicado en El Cambio, diagonal al Grupo de Artillería “Bolívar” y contará con la presencia de autoridades de la provincia y líderes de la clase del volante como el Secretario General del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales, Jorge Granda Feijoo.

El sábado 28 de enero, como dispone el Estatuto del Sindicato, se realizará la Asamblea General Ordinaria de socios, en donde se pondrá a consideración de la Sala el informe de labores de la actual administración y los estados financieros de la institución.

Además, se procederá a la coronación de la nueva reina del Sindicato Parroquial, dignidad que recayó en la bellísima Katherine Yeleni Romero Encalada, de 20 años, estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad Técnica de Machala y bombera voluntaria del Cuerpo de Bomberos de Machala.

Karelis Rivera, reina del Sindicato del año 2022, asistirá para la proclamación de la nueva soberana y entrega de atuendos reales.

En días pasados, el Comité Ejecutivo y Comisión Fiscalizadora del Sindicato de la parroquia El Cambio se reunió para preparar los actos de aniversario y los informes que serán puestos en conocimiento de los señores socios de la organización sindical.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí