Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro celebró 76 años de fundación

0
117
El Secretario General del gremio de la clase del volante, Jorge Granda Feijoó, expresó su saludo a los casi 3.000 socios de la institución en toda la provincia; a los miembros del Comité Ejecutivo y de la Comisión Fiscalizadora de la Administración 2021-2025, en recordación de esta fecha importante en la historia de la entidad.

El Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro conmemoró el sábado 7 de mayo de 2022, el septuagésimo sexto aniversario de su fundación.

Con esta oportunidad, el Secretario General del gremio de la clase del volante, Jorge Granda Feijoó, expresó su saludo a los casi 3.000 socios de la institución en toda la provincia; a los miembros del Comité Ejecutivo y de la Comisión Fiscalizadora de la Administración 2021-2025, en recordación de esta fecha importante en la historia de la entidad.

El Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro fue fundado el 7 de mayo de 1946, siendo su primer Secretario General, Teófilo Nasur.

“El mayor homenaje a la institución y a sus socios es cumplir nuestros compromisos, mantener una gestión eficiente y transparente, con absoluto respeto al manejo de nuestros recursos, apuntando siempre a la unidad de clase, consolidar el prestigio institucional y luchar por la defensa de los derechos del chofer profesional orense y del país”, expresó Granda al recordar esta fecha de aniversario.

El Sindicato de Choferes de El Oro es una institución que llega a sus 76 años con la administración de tres estaciones de servicio en franco crecimiento; una lubricadora con varios tipos de atención; la Unidad Educativa Siete de Mayo, una vulcanizadora, la Escuela de Capacitación para conductores, el Hotel Bolívar, un complejo deportivo ubicado en la vía a Balosa; además, el Sindicato es concesionario de radio Vía de Machala, la emisora más antigua de la provincia, entre otros activos.

Resalta la suscripción de un convenio de asistencia en salud con médicos de la provincia de El Oro en todas las especialidades para atender a los socios de la institución y sus familiares con importantes descuentos considerando la difícil situación económica que afecta al país.

Jorge Granda expresó que en estos momentos se están haciendo las gestiones necesarias para equilibrar las finanzas de la institución pero pese a las dificultades económicas su administración ya está trabajando en acciones que beneficien al socio.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí