Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro inaugura cuerpo de bóvedas para socios en Piñas

0
161
El Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro, inaugura un cuerpo de bóvedas en la ciudad de Piñas.

Miembros del comité ejecutivo del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro, presidida por Rosita Elizalde Elizalde, inaugura un cuerpo de bóvedas en la ciudad de Piñas.

La obra fue proyectada y ejecutada por Marcio Galarza Orellana (+), en ese entonces secretario general de dicho gremio del volante orense, quien no pudo inaugurarla por su repentino deceso.

Ahora le tocará a Rosita Elizalde proceder con la inauguración y entrega de esta obra a los socios de la institución.

Obra

La obra consiste en un cuerpo de 28 bóvedas y 10 nichos, ubicada en el cementerio general de Piñas, a un costo de unos 12 mil dólares que beneficiará a los socios que residen en ese cantón.

Rosita Elizalde sostuvo que todo esto se debe al apoyo de quienes forman parte del comité ejecutivo que preside, al igual que de los miembros de la Comisión Fiscalizadora; así como de los socios que confían en su administración y ahora están viendo las mejoras y desarrollo que mantienen en este Sindicato del volante.

Inauguración

La inauguración del cuerpo de bóvedas se realizará a las 11h00 del jueves 3 de diciembre; por lo que, la dirigente ha invitado al alcalde de Piñas y demás autoridades; así como a los socios piñasienses del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí