Sindicato Provincial de Choferes entregó canastas navideñas en Arenillas y Huaquillas

0
725
El comité ejecutivo del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro, entrega canastas navideñas a los socios de esa institución que residen en los cantones Arenillas y Huaquillas.

Los miembros del comité ejecutivo del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro, presididos por Rosita Elizalde Elizalde, entregaron canastas navideñas a los socios de esa institución que residen en los cantones Arenillas y Huaquillas.

La actividad se cumplió la mañana y tarde del jueves 10 de diciembre, en donde los beneficiados agradecieron a los directivos por el trabajo desplegado, que pese a la pandemia de covid-19, no han parado y ha permitido seguir impulsando el desarrollo institucional, en favor de los socios.

La secretaria general expresó que ese es el compromiso de ellos, atender a sus compañeros socios; por lo que, los choferes de  Arenillas y Huaquillas felicitaron a la dirigente y a sus compañeros, y les desearon feliz Navidad y venturoso año nuevo.

Canasta navideña

Los socios del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro, que viven en Arenillas y Huaquillas, fueron los primeros en recibir el aguinaldo navideño que consiste en una canasta con víveres de primera necesidad, de las mejores marcas.

Rosita Elizalde Elizalde, secretaria general del gremio del volante, dijo que junto a sus compañeros ha realizado un gran esfuerzo para poder adquirir y entregar este aguinaldo navideño a los socios de la institución que residen en la frontera.

Los beneficiados agradecieron a los dirigentes por haberles entregado el presente, que podrán compartir con sus respectivas familias en Navidad y fin de año.

Más canastas

Rosita Elizalde informó que el viernes 11 de diciembre entregarán mas canastas navideñas en Portovelo y Zaruma; mientras que el sábado 12 lo harán en Pasaje y, el domingo 13 en Piñas.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí