Sindicato Provinciald de Choferes firmó convenios con médicos especialistas para atender a socios y familiares

0
305
50% de descuento en valor de consultas médicas y pruebas de Rayos X.

“Nuestra gestión se caracteriza por valores y principios, por el espíritu solidario que nos anima a colaborar con nuestros compañeros socios prestando ayuda necesaria para atender la salud de ellos y sus familias porque no hay mayor riqueza que gozar de buena salud”, dijo el Secretario General del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro, Jorge Granda Feijoo, durante la suscripción de convenios con médicos especialistas de esta provincia.

Al acto, celebrado en el Hotel Bolívar, se dieron cita miembros del Comité Ejecutivo y Comisión Fiscalizadora del Sindicato, profesionales médicos y tecnólogos de Centro Imagen (Rayos X) que firmaron los convenios.

“Conocemos la difícil situación que estamos viviendo producto de esta pandemia, hace falta dinero en nuestros bolsillos, por eso hemos dado este paso importante de dialogar con prestantes profesionales de la salud para firmar un compromiso que permitirá atender a nuestros compañeros socios en varias especialidades, en sus propios consultorios, con el descuento del 50% en el valor de la consulta normal”, añadió Granda.

El dirigente gremial agradeció a los profesionales médicos y al servicio de radiología Centro Imagen por contribuir a la salud de los socios de la institución. “Vamos a seguir velando por nuestros compañeros porque ese fue nuestro compromiso y no vamos a fallar, seguiremos actuando con responsabilidad con un manejo pulcro de nuestros recursos y con el cumplimiento de nuestro plan de trabajo”, expresó Granda.

A nombre de los médicos intervino el doctor Oscar Cisneros, quien muy emocionado recordó que su padre fue Secretario General de los Choferes en la provincia del Guayas en los años sesenta y participó en múltiples ocasiones en los actos de rechazo a la dictadura militar de entonces. Dijo que la transportación al igual que los profesionales de la salud han sido baluartes a lo largo de la pandemia y subrayó que con mucha responsabilidad asumía, junto a sus colegas, el compromiso con la clase del volante.

El presidente del Colegio de Médicos de El Oro, Darwin Rivera, neurólogo, señaló que es un honor colaborar con la clase transportista y también recordó que su progenitor fue dirigente gremial por 40 años. Indicó que durante la emergencia sanitaria la transportación permitió que el Ecuador siga produciendo, logró movilizar a los médicos hacia los hospitales para atender a los pacientes contagiados. “Es una clase trabajadora y estamos satisfechos de cooperar con ustedes”, indicó.

Médicos especialistas

Los socios del Sindicato de Choferes (y sus familiares más cercanos), deberán presentar su carné de afiliación para recibir el descuento del 50% en sus atenciones médicas y servicio de radiología con los siguientes médicos especialistas: Dr. Darwin Rivera, neurólogo; Dr. Dickson Jiménez, urólogo; Dra. Blanca Galarza, ginecóloga; Dr. Oscar Arcalle, pediatra, Dr. Christhian Salazar, cirujano general; Dr. Jorge Castro Daúl, cardiólogo; Dr. Luis Valarezo, oftalmólogo; Dr. Danilo Pontón, neumólogo; Dra. Sandy Aguilar, alergóloga; Dr. Carlos Rodríguez, traumatólogo; Dr. Robinson Yungaicela, diabetólogo; Dr. Celso Quezada, reumatólogo; Dra. Claudia Romero, geriatra; Dr. Oscar Cisneros, médico clínico; Dra. Elvia Franco, pediatra y; Tecnólogo Darwin Santacruz, Centro Imagen.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí