Taxistas de El Oro en desacuerdo con el cobro de peaje en El Garrido

0
191
El presidente de la Unión Provincial de Operadoras de Transporte en Taxis, Manuel Olmedo rechaza el cobro de un nuevo peaje en el sector de El Garrido.

El presidente de la Unión Provincial de Operadoras de Transporte en Taxis, Manuel Olmedo rechaza el cobro de un nuevo peaje en el sector de El Garrido, cantón El Guabo.

Cómo es posible que en una crisis económica severa que atraviesa el país por los efectos de la pandemia de covid-19, tengamos que pagar un peaje por una vía, cuya ampliación no ha concluido.

Olmedo afirma que el cobro del nuevo peaje perjudica a la clase del volante sobre todo al taxismo, que hace carreras entre cantones, y tendríamos que pagar 2 dólares ida y vuelta, más los tres que exista hasta llegar a Guayaquil esto sumaría 8 dólares ida y vuelta.

El gobierno nacional ofreció un subsidio de gasolina para el gremio y no cumplió, más vale subió el costo del galón, y nosotros seguimos cobrando las mismas tarifas por más de 10años, concluye el dirigente de los taxistas orenses, Manuel Olmedo.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí