Teología de la Calle: ¿Para dónde va el Ecuador?

0
318
Padre Vicente Romero Peña:

Por:l P. Vicente Aníbal Romero Peña

Los últimos acontecimientos que está viviendo nuestra patria el Ecuador, son acontecimientos lúgubres y tristes. Hemos escrito hace mucho tiempo, que tenemos en nuestra Patria, una DELINCUENCIA POLÍTICA ORGANIZADA, desde hace muchos años atrás.

Esta DELINCUENCIA POLÍTICA, es que ha destrozado nuestro país. Son los que han robado, saqueado, engañado permanente en la historia de nuestro país. Ellos, la DELINCUENCIA POLÍTICA ORGANIZADA, son el mal paradigma para nuestra juventud y población.

Esta DELINCUENCIA POLÍTICA, vende partidos políticos, alquila, presta e intercambia sus ambiciones perversas de mantener sus prebendas, privilegios y de más beneficios. Ellos con sus robos públicos, en todos los ámbitos de la sociedad han mostrado el derrotero para que muchos ecuatorianos sigan ese mal camino de conseguir dinero a como sea.

Los cristianos comprometidos, estamos llamados a construir desde abajo una nueva sociedad, que valorice al ser humano junto con la creación.

Jesucristo nos invita a tener vida y vida con dignidad. Juan, 10,10.

En esta hora luctuosa, para todos los ecuatorianos, nos levantamos como las águilas, con la esperanza de seguir soñando y luchando.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí