Thilmer Zambrano fue designado nuevo jefe político de Machala

0
298

Desde el pasado miércoles 6 de diciembre, el Coronel (SP) Thilmer Stanly Zambrano Santistevan, fue posesionado por el gobernador Jimmy Blacio Ochoa, como nuevo Jefe político del cantón Machala.

La nueva autoridad, es Magíster en Administración y Marketing por la Universidad Tecnológica Indoamérica; posee un Diplomado en gestión de Aprendizaje Universitario otorgado por la Escuela Politécnica del Litoral.

El nuevo jefe político comprometió toda su gestión de apoyo al gobernador de la provincia para lograr que las políticas del Gobierno del presidente Daniel Noboa Azín, se apliquen en cada rincón de la provincia de El Oro.

La nueva autoridad del cantón Machala fue Instructor en Colegios Militares, Escuela de Formación de Soldados, Cadetes de Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, entre otros.

Fue Secretario General del Ministerio de Defensa Nacional; Comandante del Comando de Apoyo Logístico N°. 27 Cuenca; Coordinador del Departamento de Armas de Quito; Jefe de los Departamentos de Control de Armas de Ibarra, Tulcán y Cuenca.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí