UTMACH graduó a 174 profesionales de la salud

0
317
La Universidad Técnica de Machala incorporó a 87 médicos y 87 licenciados en enfermería. Los flamantes profesionales culminaron una larga etapa de formación, retos académicos y ciclos de prácticas que les permitieron una mayor vinculación con la comunidad.

 

En un acto solemne efectuado este martes, la Universidad Técnica de Machala incorporó a 87 médicos y 87 licenciados en enfermería. Los flamantes profesionales culminaron una larga etapa de formación, retos académicos y ciclos de prácticas que les permitieron una mayor vinculación con la comunidad.

La ceremonia de graduación fue presidida por el Rector, Dr. Jhonny Pérez Rodríguez junto a la Dra. Rosemary Samaniego, Vicerrectora Académica y Dra. Irene Sánchez, Vicerrectora Administrativa. En la mesa directiva estuvieron además la Lcda. Jovanny Santos Luna, Decana de la Facultad de Ciencias Químicas y de la Salud; Ing. Jonathan Aguilar, Subdecano e integrantes del Consejo Directivo.

El juramento colectivo a los licenciados en Enfermería fue tomado por el Ing. Jonathan Aguilar mientras que el juramento de Ginebra estuvo a cargo del Dr. Oswaldo Cárdenas, Coordinador de la Carrera de Ciencias Médicas.

La señorita Doménica Echeverría Loayza, en representación de los graduados agradeció a las autoridades y docentes por toda la labor realizada en su formación y auguró éxito a todos sus compañeros de promoción.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí