UTMACH rechaza incursión policial a predios de Politécnica Nacional y Universidad Católica del Ecuador

0
139
El rector Quezada enfatizó que, en estos momentos, lo menos que se desea es una confrontación entre los distintos actores de las organizaciones del Ecuador.

El rector de la Universidad Técnica de Machala, César Quezada Abad, se unió al rechazo por la incursión policial a las instalaciones de los predios universitarios y se solidarizó con sus homólogos de la Politécnica Nacional y de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, instituciones cuyos espacios fueron abordados por la fuerza pública.

“La UTMACH como miembro de la ASESEC, exige al Gobierno Nacional, el respeto y la consideración por los campus universitarios de todo el país. Es preciso que la noble organización policial, respete el Artículo 355 de la Constitución y el 19 de la Ley Orgánica de Educación Superior”, resaltó, la autoridad de la alma máter orense.

El rector Quezada enfatizó que, en estos momentos, lo menos que se desea es una confrontación entre los distintos actores de las organizaciones del Ecuador.

«La UTMACH, a través de la ASESEC, invoca al Gobierno Nacional y a los sectores sociales a buscar en el diálogo, el camino para superar diferencias y encontrar soluciones que nos devuelvan la paz y el orden. Es momento de unirnos como hermanos y entre todos aportar con argumentos de pacificación para salir del bache y luchar todos por un mismo objetivo: el progreso del país», sentenció la primera autoridad universitaria.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí