Vehículo se incendió anoche en Santa Rosa

0
353
El Centro Zonal ECU9 911 Machala con cobertura en los 14 cantones de El Oro coordinó el despacho de todos los recursos para que esa emergencia sea atendida de manera inmediata, gracias al reporte de la ciudadanía.

La atención de un incendio vehicular reportado a la línea única para emergencias, 9-1-1, a la altura del parque Primero de Mayo, perteneciente al cantón Santa Rosa, fue coordinada desde las sala operativa del ECU 911 Machala con personal y unidades del Cuerpo de Bomberos Municipal de esa localidad (CBMSR).

El incidente ocurrido la noche del jueves 17 de junio, cerca de las 20:00, contó con la participación de la unidad de rescate y personal capacitado del CBMSR, luego de que ciudadanos alertantes indicaran que un vehículo se estaba incendiando en la vía pública.

La unidad motorizada indicó que se vio comprometido el protector plástico del motor de un vehículo tipo jeep, procediendo a controlar el fuego de manera oportuna, sin que existieran personas afectadas, unicamente daños materiales al bien privado.

El incidente se presentó cerca de una cámara de videovigilancia en la zona comercial del cantón benemérito, lo que permitió brindar soporte visual de lo sucedido mientras, durante y después de la emergencia.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí