Vicealcaldesa de Machala entregó ayudas técnicas a Sindicato de Choferes de El Oro

0
177
Jorge Granda indicó que las sillas de ruedas serán entregadas a los socios del Sindicato de Choferes que las necesiten.

La vicealcaldesa del cantón Machala, Jenny Machuca Granda, hizo entrega de ayudas técnicas al Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro, como un aporte personal, para beneficiar a socios con discapacidad.

El encargado de recibir las sillas de ruedas fue el Secretario General del gremio de la clase del volante, Jorge Granda Feijoo, quien expresó su agradecimiento a la vicealcaldesa de Machala y reconoció la labor altruista que desde hace muchos años desarrolla la abogada Jenny Machuca y su grupo empresarial a beneficio de personas desfavorecidas.

Una silla de ruedas proporciona movilidad, dijo la vicealcaldesa del cantón. “Beneficia la salud física y la calidad de vida de los usuarios; ayuda a reducir problemas comunes y la progresión de las deformidades, entre algunos beneficios”.

Agregó que las sillas de ruedas son dispositivos físicos de aplicación que posibilitan o mejoran la realización de actividades del aparato locomotor limitadas por deficiencias o discapacidades de tipo parcial o total.

La vicealcaldesa Jenny Machucha manifestó que durante el Estado de Excepción que vive el país, y particularmente en la provincia de El Oro, el Municipio de Machala, se ha hecho presente para potenciar a las fuerzas de seguridad apoyando con logística y alojamiento de efectivos de las fuerzas del orden.

En el plano personal indicó que ha contribuido con alimentación para el contingente movilizado en los primeros días de la emergencia que fueron los momentos más duros que vivió la población.

Dijo que el gobierno nacional está haciendo un buen trabajo en materia de seguridad y confía en que todas las acciones que se desarrollen, en unidad con la sociedad civil, puedan devolver la paz a la población.

Jorge Granda indicó que las sillas de ruedas serán entregadas a los socios del Sindicato de Choferes que las necesiten.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí