Vicepresidente Alfredo Borrero se reunió en Chacras con representantes del sector turístico

0
388
Alfredo Borrero, en esa localidad fronteriza se reunió con los representantes del sector turístico de la provincia de El Oro, con quienes analizó la situación y las medidas a tomar frente a la inclemencia del clima.

Como parte de la visita a la provincia de El Oro, el vicepresidente de la República, Alfredo Borrero, junto al ministro subrogante de gobierno, Mario Cubi, visitó el Museo histórico de la parroquia Chacras, quienes se llevaron una grata impresión por el mantenimiento de la estructura y los archivos fotográficos que ahí se encuentran.

El segundo mandatario, durante el recorrido estuvo acompañado del jefe político de Arenillas, Nicolás Pineda Calero y el teniente político de Chacras, Hayro Flores.

Alfredo Borrero, en esa localidad fronteriza se reunió con más de 30 representantes del sector turístico de la provincia de El Oro, quienes expresaron sus necesidades en términos de vialidad, conectividad, salud, acceso a créditos y seguridad para atraer a más visitantes a los puntos turísticos del sur del país.

El Vicepresidente de la República anunció que se realizará el seguimiento respectivo, a través de la Secretaría de Riesgos y el COE Nacional, de los resultados de la articulación de cada una de las necesidades que fueron planteadas en esta reunión de trabajo.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí