Vuelos Santa Rosa-Quito costarán $ 160, ida y vuelta

0
179
El prefecto de El Oro, Clemente Bravo, el alcalde de Santa Rosa, Larry Vite, el gerente de Aeroregional y otras autoridades oficializaron este anuncio la mañana del viernes 8 de abril.

A partir del 15 de abril se retomarán los vuelos comerciales Santa Rosa-Quito y viceversa, con cuatro frecuencias por semana, devolviéndole la ruta y conectividad área a la provincia de El Oro.

El prefecto de El Oro, Clemente Bravo, el alcalde de Santa Rosa, Larry Vite, el gerente de Aeroregional y otras autoridades oficializaron este anuncio la mañana del viernes 8 de abril.

La reanudación de los vuelos es una nueva oportunidad para reactivar el turismo y las activades comerciales. «Es un gigante dormido que estamos despertando», mencionó Clemente Bravo.

“Como prefectura de El Oro hemos hecho una articulación con las agencias de viajes, con el sistema hotelero, con los empresarios bananeros, camaroneros y auríferos, con el objetivo de dar todo el impulso para que esta iniciativa sea exitosa“, agregó Bravo.

El prefecto recordó que durante la gestión que se hizo para retomar la conectividad aérea de la provincia de El Oro, muchas empresas se negaron a participar porque consideraron que no era rentable.

Bravo recalcó que el aeropuerto de Santa Rosa es el más seguro de este país por las condiciones geografías, climáticas, ambientales y atmosféricas. «Es el aeropuerto más seguro del Ecuador, dicho por la Fuerza Aérea y la Dirección de Aviación Civil», agregó.

La empresa Aeroregional será la encargada de prestar el servicio. Serán cuatro vuelos a la semana: lunes, miércoles, viernes y domingo con aviones Boeing 737-500. Los horarios: a las 12h00 y 14h00.

El inicio de las operaciones será el próximo viernes 15 de abril, en el feriado de Semana Santa, se informó. El viaje de ida costará 80 dólares y el boleto completo ida y vuelta, 160 dólares.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí