Entregaron tablets y bonos a deportistas con capacidades diferentes de El Oro
¡Lo prometido, se cumplió! En un acto lleno de emoción y justicia social, la Gobernación de El Oro, en coordinación con la Federación Deportiva Provincial y el respaldo de la empresa privada, entregó este martes 6 de agosto…














