Peajes en El Garrido y La Avanzada retoman su funcionamiento desde este miércoles 16
El cobro de los peajes en la provincia de El Oro se reanudarán este miércoles 16 de abril, desde las 00:01, tras la finalización de una “auditoría del sistema”, según el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP). Los…














