Álex Díaz realizó en Puerto Bolívar Family Fest 2

0
758

Miles de personas llegaron a Puerto Bolívar para participar en el Family Fest 2, que organizó Álex Díaz Guamán, candidato a la alcaldía de Machala, el domingo 16 de octubre de 2022 en la parte posterior del Jardín Comedor.

Continúa nuestra ayuda a madres y padres, ahora en los barrios de Puerto Bolívar. Nuestro objetivo es fortalecer la unidad y participación de las familias porque con ellos vamos a construir una ciudad de trabajo, paz y desarrollo, mencionó Álex Díaz Guamán.

En el Family Fest 2, se entregaron mediante sorteo y bingo, más de 100 premios. Acompañaron los candidatos a concejales, Becsaida Tejada, Mauricio Minuche, Beatríz Martínez, Manuel Padilla, Malena Astudillo, Orly García, Elián Aguilar y René Ramón.

Las niñas y niños junto a sus padres recibieron de forma gratuita canguil y tuvieron acceso de a los inflables del salta salta y otros.

El candidato a la alcaldía de Machala por el Movimiento Construye 25, Alex Díaz Guamán, anunció que el Family Fest 3, se realizará el domingo 30 de octubre en el parque Picapiedra, ubicado en el barrio Venezuela, sector sur de la capital orense.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí