‘Attraction Awaken’ es el nuevo perfume creando con inteligencia artificial (IA) y el cual fue lanzado por Avon. Según la marca, en este nuevo producto se usó la tecnología para potenciar la fragancia y explorar una amplia gama de combinaciones aromáticas.
Avon aseguró que sus perfumistas lograron explorar nuevas combinaciones de ingredientes, “optimizando las asociaciones del consumidor con la sensualidad, la confianza y la energía, actuando a un nivel cognitivo en las personas e influyendo positivamente en el estado de ánimo de quienes la usan”.
“En la creación de este producto, a pesar de que la línea siempre ha destacado por su sensualidad y atractivo irresistible, los perfumistas enfocaron sus interpretaciones de lo que consideran afrodisiacos, permitiendo que el modelo de inteligencia artificial sugiriera ingredientes para mejorar y fortalecer las asociaciones del consumidor con dichos atributos”, explicó la marca.
La tuberosa negra, nuez moscada, grosella negra y brandy de naranja son las esencias que incluye Attraction Awaken de Avon.