Colegio de Médicos de El Oro conmemoró Día del Médico con sesión solemne
El Colegio de Médicos de El Oro conmemoró el Día del Médico con una Sesión Solemne realizada el viernes 20 de febrero, en el Salón Auditorio Dr. Oswaldo Veintimilla, acto que contó con la participación de autoridades…














