Gracias al Gobierno Nacional, Ministro Luque llegó a terminar la vía El Oro-Guayas, tal como lo anunció el asambleísta Steven Ordóñez
Con la presencia del ministro de Infraestructura y Transporte, Roberto Luque, se dio inicio oficial a la ampliación de la vía El Oro-Guayas, un proyecto vial que cuenta con 17,5 millones de dólares asignados por el Ministerio…













