César Neira García, nuevo Coordinador Zonal 7 del ECU 911

0
238
La experiencia de servicio a la ciudadanía le permitió a César Neira García tener la confianza de la Dirección Nacional del ECU 911 y formar parte del ECU 911 Machala, así como su liderazgo al servicio de la población en los 39 cantones que conforman las tres provincias.

La Coordinación del Centro Zonal 7 ECU 911 Machala con cobertura en las provincias de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe, cuenta desde el martes 11 de junio con un nuevo Coordinador Zonal al frente de la institución, se trata de César Alberto Neira García.

De profesión Abogado de los Tribunales y Juzgados de la República del Ecuador, por la Universidad Metropolitana; posee una maestría en Propiedad Intelectual y Derechos de Nuevas Tecnologías, en la Universidad Internacional de La Rioja, tiene experiencia laboral en el Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública, Universidad de Guayaquil, Consejo de Educación Superior, Ministerio del Deporte, es decir tiene amplios conocimientos tanto en la función pública como en la privada.

Esta larga experiencia de servicio a la ciudadanía le permitió a César Neira García tener la confianza de la Dirección Nacional del ECU 911 y formar parte del ECU 911 Machala, así como su liderazgo al servicio de la población en los 39 cantones que conforman las tres provincias.

Como materia prioritaria ha señalado su interés por fortalecer la gestión para la articulación de recursos en el ámbito de la atención prehospitalaria y seguridad ciudadana, que son las categorías de emergencias que mayor demanda generan en las provincias del perfil costero, así como una óptima coordinación con los Gobiernos Autónomos Descentralizados, con el objetivo de trabajar de forma conjunta.

En el ámbito administrativo y operativo, aspira mantener una buena relación con el personal de la entidad, sin embargo, exhortó a los servidores a ser transparentes en sus actividades.

“Hago un llamado a la ciudadanía para que confíe en el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, nuestra razón de ser es la sociedad a la que nos debemos, nuestro trabajo estará enfocado en disminuir los tiempos de respuesta, labor que realizaremos de la mano con cada una de las instituciones articuladas”, finalizó la nueva autoridad.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí