La actitud sospechosa de cuatro sujetos que se movilizaban en una camioneta polarizada, alertó agentes de la Policía Nacional quienes encontraron en su poder dos armas de fuego.
Este operativo se efectuó a las 20h00 de ayer 15 de mayo de 2023 en la avenida Ángel Salvador Ochoa y González Suárez, en Piñas.
Según el informe, los agentes observaron que el vehículo al botar el operativo policial paró la marcha bruscamente, con el objetivo de cambiar de dirección.
Ante esto, los agentes interceptaron al automotor y al realizar una inspección localizaron un caleta localizada a la altura de la palanca de cambios dos armas de fuego tipo pistola, con su respectivas alimentadoras y municiones en su interior.
Ante esto, se procedió a las detenciones de de Cristhian B.; Orlando B., con detenciones anteriores por asociación ilícita y asesinato; Daniel G. y Yeison G., detenido anteriormente por usurpación de funciones públicas.





















