Detenidos con arma en altamar durante operativo de la Armada

Una lancha pesquera decomisada, un arma y tres personas detenidas fue el resultado de un operativo fluvial ejecutado por la Armada del Ecuador a través de la Capitanía de Puerto Bolívar.
 
La intervención se efectuó la mañana de ate miércoles 19 de abril, cuando los uniformados recibieron una alerta del Ecu-911.
 
Los uniformados efectuaron un operativo y localizaron la embarcación cuyos ocupantes tenían en su poder un revólver, municiones y un radio Motorola, por lo que se procedió a su aprehensión.
 
El Código Orgánico Integral Penal (COIP), en su Artículo 360, señala que por el delito de Tenencia y porte de armas, los detenidos podrían ser sancionados con una pena privativa de libertad de tres a cinco años.

Artículos relacionados

1 de 816