Los dos individuos que fueron detenidos horas después del asesinato del fiscal César Suárez, serían presuntamente integrantes de la organización delictiva Chone Killers, así lo aseguró este jueves, 18 de enero, Víctor Herrera, comandante de la Zona 8 de la Policía Nacional.
Herrera también relató que la noche del miércoles, 17 de enero, se efectuaron varios allanamientos y lograron ubicar el taxi en el que uno de los sicarios se había trasladado y una motocicleta.
Asimismo, aseguró que hasta la mañana de este 18 de enero han sido detenidos el conductor del taxi en el que iban los sospechosos y un presunto sicario; pero aún se busca a otros dos sujetos.
En una de las viviendas, la Policía encontró una mochila que contenía un fusil, dos pistolas y la chompa que habría usado el conductor del taxi al momento del crimen, similar al uniforme de los agentes de tránsito municipales.
Dentro de la investigación, se levantaron 18 indicios balísticos, 12 corresponden a un arma larga y seis a un arma corta, detalló la Policía.