El malecón de Puerto Jelí, en Santa Rosa, se convirtió en una vitrina del talento y la innovación orense durante el Arcsa Fest, donde más de 45 emprendedores de El Oro y Loja expusieron productos certificados por la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA).
Café, postres, salsas y bebidas fueron parte de esta muestra que reunió a cientos de visitantes en una jornada llena de alegría, dinamismo y orgullo local.
El gobernador Jimmy Blacio destacó que el Gobierno Nacional impulsa espacios que fortalecen la economía popular y solidaria. “El Nuevo Ecuador también se construye con calidad, confianza y apoyo al emprendimiento que genera empleo y bienestar en nuestras familias”, enfatizó.
La autoridad compartió el evento junto al director nacional de ARCSA, Daniel Sánchez, con quien entregó certificaciones a microempresarios y locales gastronómicos que alcanzaron la calificación sanitaria “A”.
Esta fiesta ciudadana reafirma el compromiso del Gobierno con el desarrollo productivo y la salud pública, garantizando que los alimentos y bebidas que llegan a las mesas ecuatorianas cumplan con los más altos estándares de calidad.
Arcsa Fest Puerto Jelí demostró que el trabajo articulado entre instituciones y emprendedores genera confianza, dinamiza la economía y promueve un Ecuador que avanza con sello de excelencia.





















