Última Hora

El Oro

Hombre atacado a tiros en Puerto Bolívar, fue trasladado a una casa de salud

La tarde de este miércoles 16 de octubre, un hombre, identificado como Daniel Q., fue atacado a balazos mientras se encontraba en los exteriores de un local, en Puerto Bolívar, Machala. Según testigos, sujetos no identificados le dispararon directamente a la cabeza alrededor de las 16:30. Daniel logró ser llevado a una casa de salud donde lucha por su vida.

Personal médico cercano al lugar acudió de inmediato y logró mantenerlo con vida hasta la llegada de la ambulancia, cuyo equipo realizó maniobras de reanimación antes de trasladarlo a una casa de salud.

La víctima presentaba graves heridas de bala en la cabeza.

La Policía Nacional acordonó la escena del crimen y se encuentra investigando los hechos. Pese a la gravedad de las lesiones, los paramédicos confirmaron que el hombre aún presentaba signos vitales al momento de ser llevado al hospital. Su pronóstico es reservado.

Artículos relacionados

1 de 716