Los módulos numéricos de cuenta regresiva para fotomultas de propiedad de Movilidad Machala, serán instalados a más tardar en dos semanas. Los dirigentes de Sindicatos de Choferes gestionan atención de autoridades de tránsito.
El gerente de Movilidad, Daniel Chán, anunció esta medida después de reunirse con el Secretario General del Sindicato de Choferes de El Oro, Jorge Granda Feijoo, y el Secretario General del gremio del volante de El Guabo, Darwin Romero Fernández.
Granda había iniciado gestiones ante el funcionario de Movilidad luego de recibir quejas de sus compañeros de la clase del volante una vez que el sistema de fotomultas entró en funcionamiento en varios sectores de la capital orense.
Uno de los pedidos de Granda fue la instalación de módulos numéricos como medida preventiva para los usuarios que ingresan o salen de la ciudad. Además, expresó su preocupación por los operativos de control.
Otro tema discutido fue la informalidad en el transporte, a lo que Chán respondió que Movilidad mantiene un grupo especial para interceptar vehículos informales.
Por su parte, Darwin Romero expresó su preocupación por la situación de los conductores del transporte pesado en la terminal marítima de Puerto Bolívar, a lo que Chán respondió que el Municipio de Machala está trabajando para resolver este conflicto sin afectar a los transportistas.





















