El Oro

Joven fue asesinado tras ataque armado, ocurrió en unas escalinatas de Zaruma

Un joven de aproximadamente 26 años murió tras recibir varios disparos posiblemente mientras lo perseguían. El hecho ocurrió pasadas las 22:00 del jueves 1 de agosto en las las escalinatas Fray Justo Gaona de Zaruma.

Los moradores del sector dijeron que a esa hora escucharon una balacera que luego de varios minutos que llegaron elementos policiales hallaron a Ricardo R. sin vida en medio de la estructura.

Al parecer los sujetos armados lograron alcanzarlo tras haberlo perseguido, la víctima recibió varios impactos balas en las escalinatas que conducen a la iglesia de la calle San Francisco desde el Sexmo.

Pese a los operativos que realizó la Policía, no lograron identificar a los presuntos responsables del ataque armado, se dijo que los sicarios se movilizaban en una moto.

Artículos relacionados

1 de 879