ActualidadEl OroPolíticaPortadaSeguridadSocial

La Aurora vivió una jornada de integración familiar y diversión

Una noche de risas, concursos, música, cultura y tradición vivieron los habitantes de la ciudadela La Aurora, al este de Machala.

«Estamos articulando comunidad con la intención de fomentar la participación ciudadana desde nuestros barrios, nuestras familias y amigos, para rescatar valores, traer un poco de diversión y fortalecer la unidad de los machaleños», resaltó el líder de AFE, Carlos Rodríguez.

Presencia

Los asistentes destacaron la realización de este tipo de encuentros, porque contribuyen a la convivencia familiar y entre vecinos de todas las edades.

«Siempre digo que Machala es una gran potencia y que su principal riqueza es su gente. Es momento de unir estos aspectos y encaminar la reconciliación entre todos quienes amamos a esta ciudad que nos vio nacer” agregó Carlos Rodríguez, quien además agradeció el cálido recibimiento.

Artículos relacionados

1 de 2.783