Por quinta vez en su carrera, el ecuatoriano Michael Morales se subió a la balanza para pesarse antes de un combate oficial de la UFC y otra vez dio todo correcto, por lo que ya está listo para su combate de este sábado, desde las 21:00.
Este viernes 23 de agosto, el ecuatoriano ya dio el peso oficial en la ceremonia previa a su pelea ante Neil Magny en Las Vegas.
Para combatir en la categoría del peso wélter, Morales marcó 171 libras y este sábado buscará ingresar en el ranking de la división por primera vez en su carrera. Su rival, Neil Magny, registró 170 libras.
En el video compartido por la UFC en las redes sociales, Michael aparece contento, realizando muecas y gestos, mostrando que no sufrió con el corte de peso.
Para este combate, Morales tiene el objetivo de mantener su récord de invicto con 16 victorias, además de sumarle un triunfo, busca conseguir el puesto 12 en la clasificación de la categoría.
La pelea entre Morales y Magny será el segundo combate de la cartelera estelar, por lo que la pelea sería a las 21:30 y se puede ver por la pantalla de Ecuavisa.
El evento se realizará en el UFC Apex, en Las Vegas en Nevada. El combate estelar de la noche será Jared Cannonier vs. Caio Borralho.