La noche del miércoles 8 de enero se registró un accidente de tránsito en la vía Arenillas – La Cuca, que terminó con una motocicleta completamente calcinada y un vehículo Vitara seriamente afectado por el fuego.
El exconcejal de Arenillas, Livio R., propietario de la motocicleta, explicó que el incidente ocurrió mientras él conversaba cerca de una tienda donde había dejado su moto estacionada. «Escuché un estruendo fuerte, salí a ver qué había pasado y me informaron que un vehículo Vitara había chocado mi moto y la llevaba sobre el capó», relató el afectado.
Tras recibir esta información, Livio R. comenzó a buscar el vehículo involucrado y, a unos dos kilómetros del lugar del impacto, encontró tanto su motocicleta como el automóvil incendiados. La moto fue reducida a cenizas, mientras que el Vitara resultó afectado en un 50% por las llamas.
El Cuerpo de Bomberos de Arenillas acudió al sitio para sofocar el incendio, mientras agentes policiales procedieron a detener al conductor del Vitara para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y esclarecer las circunstancias del accidente.