Última Hora

Movimiento de Mujeres entregó reconocimientos durante un evento feminista realizado este 4 de diciembre

El Movimiento de Mujeres de El Oro realizó este lunes, 4 de diciembre, un evento feminista de Luchas y Resistencias contra la Violencia hacia los Niños y Mujeres, en donde entregó reconocimientos a personas y entidades que fueron cruciales para dar a conocer los casos de violencia.

Los reconocimientos se entregaron por las luchas contra la violencia a las mujeres, niñas, adolescencia, comunidad sexo diversa y personas discapacitadas.

Además, se realizó la firma de un convenio interinstitucional entre el Movimiento de Mujeres de El Oro y la Universidad Metropolitana sede Machala para que los estudiantes puedan

El evento, que se realizó en el Centro de Arte Luz Victoria Ribera de Mora, contó con la presencia de varias organizaciones contra la violencia hacia la mujer, instituciones públicas y privadas.

Artículos relacionados

1 de 816