El Oro

Murió segunda víctima de ataque en taller electro-decorativo de Huaquillas

Luego de siete horas del ataque armado registrado en un taller electro-decorativo del cantón Huaquillas, se confirmó el deceso de la segunda víctima identificada como Cristian Jonathan Requenas Chamorro, de 36 años.

Los hechos se registraron a las 15:10 en el taller ubicado en la avenida República, entre las calles Jambelí y Sucre del cantón fronterizo de la provincia de El Oro.

Testigos indicaron que hasta el sitio llegaron sujetos armados que se movilizaban en un taxi, quienes dispararon con fusiles contra Alberto Xavier Requenas Chamorro de 39 años , quién tuvo una muerte instantánea.

Mientras tanto, Requenes Chamorro quien también estaba laborando en el lugar fue alcanzado por las balas y necesitó ser trasladado hasta el hospital básico del cantón, donde pasadas las 22:00 se confirmó su deceso.

La Policía Nacional inició con las investigaciones, teniendo como primera hipótesis, una supuesta venganza, por un hecho violento registrado el 16 de octubre, el cual dejó un muerto y un herido.

Artículos relacionados

1 de 836