Cinco personas, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados en un ataque armado registrado la noche del jueves 11 de abril en un parque del sector Cristo del Consuelo, en Guayaquil.
Alrededor de las 21:30, según moradores, se escuchó una ráfaga de disparos, los cuales estaban direccionados contra un grupo de personas que se encontraban reunidas en ese parque, ubicado en las calles Gallegos Lara y Robles Chambers.
Producto del ataque cinco personas murieron, los cuerpos de tres hombres quedaron en el sitio y las otras dos personas que se encontraban gravemente heridas fueron trasladas hasta una casa de salud en donde poco después fallecieron.
Entre las víctimas se encontraba un menor de edad, según un familiar, el joven había ido al parque para vender unos zapatos y que en un año más se graduaba del colegio.
Según la Policía Nacional, al parecer, algunas víctimas sí tenían antecedentes, pero no se dio más detalles de quiénes serían. Sin embargo, moradores del sector indicaron que se trataba de un hombre que trabajaba instalando adoquines, un vendedor de agua y un abogado.