Debido a la alta demanda ciudadana en el pago de impuestos prediales, el Municipio de Pasaje ha dispuesto que se atienda hasta el día sábado 6 de enero, para que los pasajeños puedan beneficiarse del 10% de descuento que se realizará hasta el 15 de este mes.
El horario de atención será a partir de las 09:00 hasta las 13:00.
Esto se da por motivo de que desde las 05:30 de martes 2 de enero, alrededor de 80O ciudadanos pasajeños acudieron a pagar el impuesto predial al GAD municipal.
Fuentes del municipio estimaron que un número similar cancelaron a través de la red Facilito en bancos, cooperativas y centros comerciales, la actual administración batió un récord en participación. «Esto revela la confianza de los ciudadanos en nuestra administración y lo revertiremos con obras», dijo el alcalde de Pasaje Jovanny Coronel Castillo.
El plan de descuentos está vigente: 10 por ciento hasta el 15 de enero, 9 por ciento hasta el 31 del mismo mes; 8 por ciento hasta el 15 de febrero y 7 por ciento hasta febrero 28, y así sucesivamente. La alcaldía recordó que los ciudadanos también pueden cancelar su impuesto con seguridad y agilidad a través de la red Facilito en bancos, cooperativas y centros comerciales de la ciudad.





















