Presunto delincuente fue capturado, tenía en su poder una subametralladora

Con un disparo en la pierna y tras las rejas terminó un delincuente que disparó contra elementos de la Policía Nacional en el cantón Pasaje.

Se trata de Alexander E., quien registra procesos judiciales por robo en el 2019, hurto, robo, tenencia de arma y drogas en el 2022.

Según el informe policial, la intervención se efectuó mientras patrullaban en el malecón de Buenavista conocido como la «Guabita», donde observaron a un ciudadano en actitud sospechosa.

Al notar la presencia policial el sujeto salió a precipitada carrera y en su huida sacó a relucir un subametralladora, con la que intentó disparar a los agentes.

Ante esta acción, los gendarmes hicieron uso progresivo de la fuerza y disiparon al sospechoso, quién terminó con una herida a la altura de la pierna.

Con esos antecedentes se procedió a la aprehensión del sujeto que tenía en su poder un arma de fuego, 21 cartuchos y la motocicleta en la que se movilizaba.

Artículos relacionados

1 de 816