ActualidadDeportesPortada

Tribunal Electoral de Barcelona inhabilita a candidatos que buscan la presidencia del club

La noche del viernes 27 de octubre, el Tribunal Electoral del equipo guayaquileño no aceptó apelación de Rafael Verduga ni admitió a Antonio Álvarez como candidato. Además, aseguró que ninguno de los dos candidatos podrá postularse a la presidencia del club.

Esto debido a que, respecto al recurso de Rafael Verduga, «resuelve no aceptar la apelación presentada por la candidatura del señor socio». Por su parte, sobre el cambio de candidato en la lista oficialista, de Antonio Álvarez en reemplazo a Carlos Alfaro Moreno también explicó el motivo para no admitirlo.

«De acuerdo a los registros de la Federación Ecuatoriana de Futbol, son miembros de la directiva del Club Deportivo Profesional Toreros Futbol Club, por lo que se encuentran impedidos de ser candidatos a miembros del Directorio de Barcelona S.C., esto conforme con lo dispuesto en el Reglamento de Procesos Electorales de Barcelona S.C., vigente a la fecha».

Por lo que no existe ninguna lista calificada para participar en las elecciones de Barcelona SC. Así que el Tribunal Electoral pidió una nueva convocatoria para elegir al Directorio para el periodo 2023-2027.

Artículos relacionados

1 de 1.817