

El pasado sábado 31 de diciembre se dio la final del campeonato de fulbito organizado por Liga Deportiva Barrial San Ramón
«Copa Álex Díaz».
En la final, los equipos se ubicaron así y obtuvieron los siguientes premios: Sporting Cristal (Campeón), 500 dólares; Primos SKY (Vicecampeón), 300 dólares. Amigos de Gigante (Tercer lugar), 200 dólares (Bryan Vargas, mejor arquero); Génesis (Cuarto lugar), 100 dólares. Sergio Vásquez, mejor goleador con 15 goles (Caribe SC.).
El campeonato de fulbito duró 5 meses y participaron 24 equipos de varios sectores de la ciudad. Se entregaron copas, medallas y premios de dinero en efectivo a los equipos ganadores y jugadores destacados.
Álex Díaz, candidato a la alcaldía de Machala por el Movimiento Construye 25, fue el patrocinador del campeonato. En su intervención dijo que apoya al deporte desde hace 16 años y que, pronto Machala será destino del Ecuador.