Una familia se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la parte posterior de la Unidad Educativa República del Ecuador en Machala, cuando dos sujetos armados ingresaron a robarles.
El suceso se reportó cerca de las 16:00 del miércoles 28 de diciembre, mientras los miembros de la familia estaban en la sala viendo televisión.
Según el informe policial, los asaltantes irrumpieron en la casa; al entrar, estos obligaron a los presentes a permanecer en silencio los apuntaban con armas para que entreguen sus pertenencias.
Tras la alerta, la policía emprendió un operativo en el área con el objetivo de ubicar a los asaltantes, sin obtener resultados positivos.
Cámaras de vigilancia aledañas captaron el momento en que los delincuentes huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.





















