Quito se vistió de gala la noche del miércoles 22 de noviembre con la elección de la Reina San Francisco de Quito. Camila Becerra se llevó la corona y es la nueva soberana de la ‘Carita de Dios’, además, con su elección se inauguran las fiestas de la capital.
La nueva soberana es abogada en derecho penal. Su proyecto se denomina: Primeras Sonrisas, el cual consiste en combatir la desnutrición infantil, promoviendo que los niños crezcan sanos y fuertes, fomentando la lactancia materna, facilitando el acceso a alimentos nutritivos.
Camila estará acompañada de su corte de honor que la conforman: la virreina Martina Andrade; Khaterin Torres, quien fue electa señorita Amistad, y Nicole Chafla, señorita Confraternidad.





















