El conductor de un bus de servicio urbano fue asesinado a tiros mientras se movilizaba con su unidad por la calle J, en el suburbio de Guayaquil, el crimen ocurrió en la madrugada del sábado 25 de noviembre.
Sujetos habrían atacado al chofer en circunstancias que aún se mantienen en indagaciones. Se presume que se trataría de un intento de robo.
Vecinos indicaron que, aparentemente, varios sujetos le intentaron robar y, en eso, le asestaron varios disparos.
En su huida para buscar ayuda, el chofer avanzó un par de cuadras y estrelló su unidad contra el cerramiento de una casa; se subió a una acera y dejó daños en otra vivienda de dos plantas y en la fachada de una tienda, entre la calle 17 y la 18.
En el predio de dos plantas, los vecinos sintieron un fuerte remezón y luego se percataron de que quedaron daños en la losa y en un techado ubicado en la acera.
Vecinos se alarmaron por el sonido originado por el impacto. Al salir de sus hogares se percataron de la presencia del bus con el chofer, que aún presentaba signos vitales al arribar al sitio, según testigos.
Pese a los intentos por auxiliarlo, el hombre murió a los pocos minutos como producto de las heridas. Personal policial confirmó que la víctima registraba impactos de bala.