El Oro

Claudia Sánchez al sume la Judicatura de El Oro, en reemplazo de Bernardo Vivanco

El Pleno del Consejo de la Judicatura (CJ), en la sesión extraordinaria No. 009-2024, nombró a la MSc. Claudia Cristina Sánchez Gutiérrez, como nueva Directora Provincial del CJ de El Oro.

Es abogada de los Tribunales y Juzgados de la República del Ecuador por la Universidad Metropolitana y Máster en Derecho Penal por la Universidad de Salamanca en España.

Conoce su trayectoria profesional:

Se ha desempeñado, como asesora legal en varias empresas de la provincia; trabajó por casi diez años en la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros; fue Directora Provincial del Consejo de la Judicatura de El Oro.

Además, ha participado como ponente en eventos académicos en la Universidad Internacional SEK de Quito y en el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAGAP) de El Oro, entre otros.

Artículos relacionados

1 de 867