El futbolista colombiano Juan Cuadrado, jugador del Inter, se operará del tendón de Aquiles izquierdo a inicios de la próxima semana, lo que le dejará fuera de juego por al menos tres meses.
El carrilero colombiano lleva arrastrando esta lesión desde hace varios meses, y ha intentado recuperarse con terapias conservadoras, pero finalmente se ha decidido que pase por quirófano.
Cuadrado, que llegó al Inter este verano procedente de la Juventus, ha disputado un total de 17 partidos con el club italiano, pero solo 10 de ellos como titular.
Su ausencia es un duro golpe para el Inter, que se encuentra en plena lucha por el título de la Serie A. El equipo milanés, que ocupa la segunda posición, a dos puntos del líder, el Milan, tendrá que acudir al mercado de invierno para reforzarse en defensa.
El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, confirmó la operación de Cuadrado y aseguró que el club estudiará la posibilidad de incorporar a un nuevo jugador en el mercado de invierno.
«La patología del tendón no le permitía estar al cien por cien. A nivel conservador lo hemos intentado todo. Me reuniré con Inzaghi y con Marotta en Roma, después del partido contra el Lazio nos pondremos de acuerdo sobre este problema que no esperábamos. Si no hubiera habido este problema de Cuadrado no acudiríamos el mercado en enero», dijo Ausilio.





















