De $1 a $20 se venden los arreglos florales por el Día de los Fieles Difuntos

Como todos los años, en los exteriores del Cementerio General de Machala, comerciantes de flores aprovechan el Día de los Difuntos para vender arreglos florales que van desde uno a veinte dólares.

Una gran variedad de arreglos en tamaños y colores ofrecen los comerciantes de flores, esto con el objetivo de que el precio sea accesible al bolsillo de los usuarios.

El Cementerio General de Machala espera recibir millas de visitantes este jueves, Día de los Difuntos. Los comerciantes de flores esperan que esta sea una oportunidad para reactivar sus ventas y homenajear a sus seres queridos fallecidos.

“Estamos acoplándonos al bolsillo del pueblo…estamos en una situación media difícil”, dijo  Antonio Córdova, comerciante ubicado en el puesto 1 de la calle Paseo de Las Flores.

Al igual que las flores, durante este Día de Difuntos varios comerciantes salieron a ofrecer sus productos que van desde la comida, golosinas, ropa y entre otros.

Durante este feriado se espera una reactivación económica a nivel nacional ya que se ha unido el Día de los Difuntos con la Independencia de Cuenca.

Artículos relacionados

1 de 816