Durante la madrugada de este martes, 19 de diciembre, seis delincuentes armados maniataron a dos agentes metropolitanos para después intentar hacer explotar un cajero automático, este hecho delictivo se registró en la avenida Simón Bolívar, Quito.
El parte policial detalló que los presuntos antisociales habrían maniatado a dos miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Control de Quito y procedieron a romper candados y ventanas hasta llegar a un cajero automático frente a la garita del lugar.
Los uniformados afectados contaron a la Policía Nacional que los individuos llegaron en una camioneta gris y se bajaron fuertemente armados. Robaron los intercomunicadores, un celular, anillos y realizaron dos detonaciones al cajero de una cooperativa.
Añadieron que los delincuentes mencionaron que tenían diez segundos hasta que el cajero se abra, pero al no lograrlo huyeron del sitio antes de que ser aprehendidos.
Unidades investigativas se acercaron al lugar para levantar las primeras pericias del caso y recabar los testimonios de las víctimas. Ellos fueron atendidos por personal de salud por varios golpes que desembocaron en hematomas en la cabeza, espalda y otras partes del cuerpo.





















