Descubren media tonelada de droga cuando buscaban un vehículo robado

Un vehículo Santa Fe, fue sustraído de las calles Santa Rosa y Bolívar, en Machala, el propietario tenía rastreo satelital y llamó a la policía, dando la ubicación en la vía Pajonal, al llegar al sitio se encontraron con una bodega donde había media tonelada de droga.

El hecho sucedió pasadas las 18:00 del jueves 7 de diciembre, cuando los agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) recibieron la alerta de un vehículo robado en el centro de Machala.

Al llegar a las calles Bolívar y Santa Rosa, se comunicaron con el afectado, quien les indicó que había dejado su carro estacionado y cuando fue a verlo ya no estaba.

Les indicó a los uniformados que el vehículo tenía rastreo satelital, por lo que a través de la aplicación, lograron ubicar el automotor, estaba en un galpón de la vía Pajonal, cerca de una unidad educativa.

Una vez que los agentes del GOM encontraron el carro, llamaron a más unidades policiales para proceder a allanar al galpón.

Una vez adentro del inmueble había dos carro, el Santa Fe que fue sustraído y otro vehículo color rojo que presuntamente había sido robado, en el mismo galpón había una bodega y al revisar se encontraron 25 sacos que contenían bloques de droga.

En total era 596 paquetes tipo bloque de droga, dando como resultado, más de media tonelada de droga.

La policía no pudo capturar a ninguna persona ya que habían abandonado el galpón.

Artículos relacionados

1 de 816