Dos hombres fueron asesinados al estilo sicarito en una balacera, este crimen se habría perpetrado porque aparentemente las víctimas se habrían negado a pagar ‘vacunas’; ocurrió este viernes 13 de octubre en la plaza de mariscos del cantón General Villamil Playas, provincia de Guayas.
Las víctimas serían pescadores del cantón que aparentemente se habrían negado a pagar extorsiones, conocidas como ‘vacunas’. Se espera que la Policía proporcione detalles del suceso en las próximas horas.
Luego de la balacera, familiares y allegados de las víctimas llegaron al sector del rompeolas para tratar de ayudar a los suyos.
También se conoció que este ataque armado dejó dos personas que fueron trasladadas hasta una casa de salud. La Policía inició las investigaciones de este nuevo hecho violento.





















