ActualidadDeportesPortada

Elecciones para la presidencia de Barcelona SC se realizarán en noviembre

Carlos Alfaro Moreno está a punto de cumplir su periodo como presidente de Barcelona SC y en menos de un mes los socios de la entidad torera deberán elegir al sucesor. Luego de varias postergaciones, ya se tiene una fecha oficial para los comicios: 1 de noviembre.

Mediante un comunicado oficial emitido en sus redes sociales, los canarios realizaron la convocatoria a sus socios de cara al proceso electoral, llamando a la asamblea de elección.

Este se llevará a cabo a partir de las 07:30 en la explanada oeste del estadio Monumental Banco Pichincha, ubicado en la ciudadela Bellavista, avenida Barcelona.

La directiva amarilla dio a conocer que de acuerdo con la Ley del Deporte, “la asamblea de elección quedará legalmente constituida y facultada para instalarse y sesionar, en primera convocatoria, cuando concurran a ella la mitad más uno de los socios habilitados para integrarla”.

Una vez que se complete la mitad más uno de los socios habilitados, las votaciones se iniciarán a las 09:00 y finalizarán a las 16:00. El Tribunal Electoral será el encargado de dar a conocer la lista ganadora.

Artículos relacionados

1 de 1.815