ActualidadDeportesPortada

Fallece un hincha en medio de partido entre Granada y el Athletic Club de Bilbao

El partido entre el Granada y el Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la jornada 16 de La Liga, se suspendió este domingo 10 de diciembre con 0-1 en el marcador, tras el fallecimiento de una persona que se sintió indispuesta en la grada del estadio Nuevo Los Cármenes.

Un varón de aproximadamente 70 años comenzó a convulsionar en zona de preferencia víctima de un infarto con parada cardiorrespiratoria, lo que provocó que numerosos aficionados de esa zona alertaran a los sanitarios.

El colegiado del choque, el madrileño Ortiz Arias, paró el partido al minuto 18. Varios médicos presentes en el estadio y asistentes del Granada y del Athletic acudieron a esa zona con un desfibrilador.

En el minuto 38, Ortiz Arias mandó a los equipos a vestuarios, mientras por megafonía se informó de que el partido estaba parado mientras se atendía a una persona en la grada por una urgencia.

“Se está llevando a cabo una atención sanitaria en la grada. Hay una persona en estado grave. Se sigue reanimando y no es posible su traslado porque no está estable”, informó el club a los medios en ese momento.

En el momento de la suspensión, en el minuto 18 del primer tiempo, el marcador era de 0-1 a favor del Athletic Club gracias a un tanto de Iñaki Williams en el minuto 6.

Con información de: EFE

Artículos relacionados

1 de 1.864